domingo, 25 de octubre de 2009

VIDEO DE FIN DE TEMPORADA

Para celebrar el haber superado las 2.000 visitas en nuestro blog, aquí os dejamos un pequeño vídeo con imágenes de la temporada 2009 del Stonepanel. Si tu equipo tiene altavoces, conéctalos. Las imágenes están a baja resolución para permitir su visualización en el blog con agilidad, además te lo puedes descargar al Iphone. Gracias por difundirlo y por seguir nuestro blog.

sábado, 10 de octubre de 2009

SUPERAMOS LAS 2000 VISITAS


El blog del LK-UNO, equipo Stonepanel de Vela, ha superado las 2000 visitas desde que se puso en marcha alrededor del mes de junio. A lo largo de este tiempo hemos pretendido informaros de las noticias relacionadas con el equipo de regatas Stonepanel y compartir con vosotros los avatares de una temporada que ha sido magnífica a pesar de la crisis que se deja notar en toda la flota a nivel de patrocinadores.
La experiencia adquirida durante esta incursión en internet ha dado como resultado el nacimiento de un nuevo proyecto web en el que ya estamos trabajando y del que os mantendremos informados a lo largo de las próximas semanas. Solo os anticipamos que será un proyecto en el que tu también podrás embarcarte.
Por último, señalar que la evolución de visitas ha sido espectacular en las últimas semanas, con jornadas que se acercaron a medio centenar de visitantes nuevos, lo que para un blog modesto como éste, no deja de ser un orgullo.
Gracias por vuestro apoyo. Cada día somos más.

lunes, 5 de octubre de 2009

FIESTA DE FIN DE TEMPORADA






La tripulación del LK-UNO Stonepanel celebró el pasado sábado una fiesta de cierre de temporada en un ambiente distentido y familiar. Un menú de lo más casero sirvió para compartir los recuerdos de una magnífica temporada en la que se realizó un gran esfuerzo por situar al equipo entre lo más destacado de las regatas gallegas. Todos coincidieron en señalar que es el momento de empezar a trabajar en un nuevo proyecto tomando buena nota de lo aprendido, de los fallos y los aciertos. Por delante queda una nueva etapa ilusionante en la que trabajar con humildad para conseguir los mejores resultados.