miércoles, 26 de agosto de 2009
CON LA MIRADA PUESTA EN SEPTIEMBRE
El equipo de regatas Stonepanel está estos días preparando la recta final de la temporada estival pensando ya en las grandes citas de septiembre. Entre ellas figuran torneos como el Desafío Audi o la regata SAR Príncipe de Asturias.
El BH36 continúa en las Rías Baixas, concretamente en Moaña, a la espera de las jornadas de competición tras demostrar en regata que está absolutamente repuesto de la avería sufrida en vísperas de la última competición.
La próxima semana se dará a conocer la tripulación que gobernará el barco en las siguientes citas. El armador, José Lista, ha asegurado que el equipo se reforzará con tripulantes de alto nivel y sobrada experiencia que se sumará al grupo humano que trabaja en el Stonepanel, tanto en tierra como a bordo. El equipo está demostrando una regularidad constante y, lo que es más imporante, una notable evolución en regata. En poco menos de media temporada el Stonepanel cuenta para el pódium de aquellas regatas a las que acude, lo que no deja de ser síntoma de que las cosas se están haciendo bien.
Etiquetas:
desafio audi,
moaña,
principe,
rias baixas,
septiembre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario