domingo, 5 de julio de 2009

EL LK-UNO PELEA POR UN NUEVO PODIUM TRAS UN POSITIVO COMIENZO DE LA REGATA REPSOL MAR e+ CASTILLO DE SAN ANTÓN


El LK-UNO Stonepanel refrenda su buen momento al terminar entre los mejores la primera etapa de la regata Castillo de San Antón, una prueba de alto nivel en la que está en juego el trofeo Repsol Mar e+. Ayer sábado se disputó la etapa costera con una flota compuesta por más de una treintena de barcos. Durante la jornada sopló viento flojo, incluso con alguna encalmada que pilló a las embarcaciones en el recorrido de vuelta a Coruña a la altura de la Marola.
El LK-UNO firmó un cuarto puesto en la general, tanto en real como en compensado, peleando con embarcaciones como el Hansa, Mirfak, G10 o el Arroutado de Jesús Pintos. De esta forma, el barco de José Lista cuenta con opciones de podio, si bien es cierto que en la vela, equivocarse en la elección de un bordo puede dar al traste con todas las ilusiones.
En el día de hoy domingo la previsión da vientos más flojos que ayer, por lo que será un elemento a tener en cuenta. Toca recorrido barlovento sotavento y la tripulación del LK-UNO trabajará duro para situarse entre los tres primeros y convertir sus opociones a podio en realidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario